No te pierdas el desfile de Chanel Haute Couture 2013

Karl Lagerfeld, al frente de la casa de modas Chanel, parece no dar límite a su caudal creativo. De nuevo, seduce con una propuesta de temporada donde la mujer elegante, refinada y distinguida, brilla con luz propia.

vestido Chanel medias encaje

Recato, discreción y clasicismo, han sido las ideas de imagen que el diseñador ha imprimido a esta nueva colección de moda que ya puede consultarse en Chanel online.

vestido Chanel combinado

Los tweds, combinaciones de chaquetas cortas con faldas entubadas, los vestidos de encaje y el juego de color blanco/negro, son los platos fuertes de una colección de moda donde la mujer se renueva como fémina de protocolo.

vestido Chanel botones

La nueva colección de Chanel online mantiene su premisa originaria de discreción y minimalismo. Se siguen prefiriendo los cortes femeninos tradicionales a la estridencia visual, las siluetas femeninas frente a la masculinización de prendas y los tejidos suaves y equilibrados frente a las agresivas asimetrías.

Vestido Chanel blanco negro

El juego de color blanco/negro se consigue con el contraste entre prendas muy distintas y texturas variadas. Vestidos, medias y forros interiores pueden provocar el juego de luz en el caminar diario de la mujer.

Tweed Chanel celeste metal

En cierto modo, Chanel Online anticipa un cierto barroquismo sencillo en el vestuario de temporada. El encaje, de por sí, aporta peso a la imagen general. Combinado en distintos patrones proporciona una imagen de contundencia en el vestuario femenino.

Tweed Chanel blanco roto

Plumas y brillos metalizados, en vestuario y complementos, dotan la imagen femenina de glamour y lujo.

Traje Chanel hombreras

Chanel online apuesta por el vestuario distinto y completo de mujer llevándola al margen de la élite y el protocolo más innovador.

Traje Chanel chaqueta capas

Vea el vídeo Haute Couture 2013 de Chanel

Imágenes – Chanel.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario