De compras en Topman

Topman es muy fiel a su estilo british, divertido, irónico y hasta un punto excéntrico; de hecho, en Tiendaropa la tenemos por una de las mejores marcas. Por eso sus apuestas para esta temporada se llenan de divertidas camisetas con serigrafías y estampados originales. Como ésta, perfecta para combinar con unos sencillos vaqueros:

 

camiseta hombre topman

Pero si hay una tendencia que reina en la oferta de Topman para este verano son los años 90. Camisas y camisetas estampadas en colores vivos, muy divertidas, como ésta con estampado de flores:

 

camisa hombre topman flor

 

O ésta que recuerda a las camisetas que lucían los grupos de rock grunge en los 90:

 

camiseta hombre topman colores

 

El verano de la tienda inglesa está lleno de pantalones cortos, frescos y muy cómodos. Los hay más sobrios, como este modelo en beige, un color que combina con todo.

short hombre topman beige

Pero también los hay más atrevidos. La tendencia del estampado azteca también llega a los hombres, con bermudas como ésta:

 

short hombre topman azteca

Todas estas prendas están a la venta, no sólo en los establecimientos físicos de Topman, también se pueden comprar online en la tienda de su página web. Ahí también podemos encontrar prendas sobrias y ponibles, como esta camisa color burdeos, perfecta para ir a trabajar en verano:

 

camisa hombre topman rojo

 

Y vosotros, de toda la oferta de la tienda online de Topman, ¿con qué os quedáis?

 

Fuente de las imágenes: Topman.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario