El trench de Burberry un must entre las celebrities

Posted on Jul 6 2012 - 9:11am by alma_creativa

Si hay una prenda de vestir que nunca pasa de moda entre las celebrities, ésa es el trench de Burberry. Su diseño clásico, su estilo atemporal y su look siempre casual y juvenil lo hacen el complemento preferido por muchas de los personajes más de moda. Da igual el largo o el color que elijan y los complementos que le añadan, el trench Burberry es el must de que nunca olvidan y una prenda básica para todas ellas.

 

Diseñada por primer vez en 1914 por Thomas Burberry para miembros del ejército británico, el trench resulta muy cómodo de llevar y su flexibilidad, ligereza y confort lo convierten constantemente en un completo de moda que, además, es fácil de combinar con cualquier tipo de calzado, pantalón, falda o vestido. Por eso ha conquistado siempre el fondo de armario de las famosas.

 

Actrices como Jennifer Aniston y Kristen Stewart lo prefieren siempre en negro, al igual que la “it girl” británica Poppy Delevigne.

 

jennifer aniston trench negro

 

 

kristen stewart trench negro

 

 

poppy delevigne trench negro

 

 

La modelo británica y presentadora de televisión Alexa Chung lo prefiere en otras tendencias, con tonos más claros; lo ha lucido en numerosas ocasiones en blanco y en camel.

 

alexa chung trench camel

 

 

alexa chung trench burberry

 

 

A la actriz americana Rachel Bilson la hemos visto casi siempre con un trench burberry blanco y a la modelo inglesa Rosie Huntington con trenchs de color gris.

 

rachel bilson trench blanco

 

 

rosie huntington trench gris

 

¿Con cuál te quedas tú?

 

Imágenes: Facebook

Leave A Response