Adolfo Domínguez repite una vez más su fórmula ganadora: simplicidad, colores delicados y elegancia. Su nueva campaña de verano tiene un aire nostálgico y evocador que nos recuerda una historia de amor imposible. De hecho, no es casualidad que se titule “A Summer Affair”.
Entre todas las nuevas propuestas de Adolfo Domínguez me he enamorado de este vestido de gasa de un tierno color coral. Lo tiene todo: elegancia, estilo y modernidad con un ligero trasfondo vintage.
Para seguir en esta misma longitud de onda, Adolfo Domínguez nos presenta otro outfit muy apetecible compuesto por una falda de caída ancha, un top blanco y un suéter beige.
No obstante, si eres de las chicas que apuesta por los pantalones, esta colección tampoco te defraudará. Eso sí, encontrarás combinaciones muy congruentes con la línea que continúan apostando por el beige y el blanco.
Dentro de todas estas combinaciones, adoro estos leggins beige con una blusa ancha y transparente. Una conjugación extemporánea que siempre confiere un toque de elegancia y glamour.
Finalmente, Adolfo Domínguez decide añadir un toque de color. Y lo hace con este vestido de un azul verdoso con un ligero drapeado.
Y a ti, ¿qué te han parecido estas nuevas propuestas?
Fotos: pinterest.com
a WordPress rating system
Anterior:
Boho beach: lo nuevo de Oysho
Siguiente:
Se acabaron los pantalones ajustados