Boho beach: lo nuevo de Oysho

Oysho es una de la tiendas en las que suele gustar todo aquello que van sacando, por cómo lo presentan: en una colección coherente en colorido y estilo, o porque sus prendas son siempre de tendencia y muy femeninas y juveniles; sea lo que sea, tendremos que fichar lo nuevo de la tienda online Oysho: Boho Beach.

 

Con esta colección nos presentan un estilo boho-chic, del que Sienna Miller era la reina indiscutible, en donde se trata de combinar prendas casual de estilo hippie con otras más actuales y de tendencia.

 

En el catálogo de esta colección de Oysho se puede comprar online todo el kit de ropa de baño para ir a la playa como la más fashion, sin parecer excesivamente preparada, por lo que estimamos que Oysho ha dado una vez más en el clavo.

 

Nos presentan prendas como los pantalones bombachos en tejidos ligeros y estampados de tipo indio, y unos shorts en la misma línea.

 

pantalon-bombacho-mujer-oysho

shorts-mujer-oysho-print

También tenemos vestidos largos, que son los grandes representantes de esta moda boho, con estampado tipo hippie; y si queremos, también el bikini a juego.

 

vestido-largo-oysho-print

 

 

Para las que no sean tan seguidoras de los estampados, tienen camisetas holgadas, capazos de rafia y pulseras de cuentas.

 

camiseta-mujer-oysho-negra

capazo-mujer-oysho-rafia

pulseras-mujer-oysho-naranja

 

 

Fotos: Oysho.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario