La colección París-Bombay de Chanel, ya en su tienda online

by Rafaela on 12/06/2012

Hablar de la alta costura y las mejores marcas y no referirse a Chanel, es algo impensable. Igual que no sacarse el sombrero ante la última colección París-Bombay de Chanel dirigida y creada por Karl Lagerfeld y que ya la tienes disponible en la tienda online de la firma (Chanel.com). Podría empezar a dar adjetivos a su colección inspirada en el mundo oriental pero probablemente me quedaría corta. Y es que la firma francesa ha sabido plasmar a la perfección el mundo de los matices, destellos, sedas, la pureza de los tejidos y la esencia de la India.

 

paris bombay chanel

 

 

paris bombay chanel tunicas

 

 

Ahora ya tienes esta colección, quizás una de las menos ostentosas, al alcance de tu mano desde que subió a la pasarela de París de la mano del Kaiser de la moda a finales de 2011. Un auténtico reto para Lagerfeld si no obviásemos un importantísimo detalle: jamás ha pisado la India, pero es como si lo hubiera hecho. Porque consiguió trasladar al Grand Palais de París un pedazo de la India, quizás de la más rica.

 

 

vestido paris bombay chanel

 

 

paris bombay karl lagerfeld

 

Con la opulencia del oro y la plata, los metales preciosos y las largas mesas llenas de frutas y manjares. Y en cuanto a moda se refiere, Chanel ha fusionado dos culturas muy alejadas y dispares y lo ha conseguido gracias a las chaquetas de tweed de la firma con el clásico cuello Nehru, al rosa neón satinado de los vestidos y a los trajes metálicos de noche inspirados en los saris hindúes (túnica larga característica de la India y del sur de Asia). La verdad es que no puedes perderte ni una sola pieza ni complemento de esta extensa e impresionante colección. Aquí te dejo un adelanto pero ¡seguro que no te conformas sólo con esto!

 

 

lagerfeld chanel paris bombay

 

 

chaqueta paris bombay fucsia

 

 

Imágenes: Chanel.com

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario