La nueva colaboración de H&M es Maison Martin Margiela

Posted on Jun 12 2012 - 10:49am by alma_creativa

Poco han tardado los rumores en convertirse en realidad, H&M apuesta fuerte, se conceptualiza, y une fuerzas con Maison Martin Margiela. Es una de las casas francesas más importantes e influyentes del momento, y se junta con H&M en una colaboración arriesgada en la que ambas cambian su visión del mundo.

 

 

 hm martin margiela nota de prensa

 

 

Margiela se reconoce por ser de diseños sobrios, prendas sobrias y estilos deconstruídos. “Nos satisface presentar piezas de Maison Martin Margiela junto a H&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos.” A sido el comunicado de la casa francesa.

 

 

hm margiela

 

 

 

La colección saldrá a la venta en 230 tiendas de todo el mundo el 15 de Noviembre, y contará con prendas y accesorios de hombre y mujer. El lujo vuelve a estar al alcance de todos, otra vez, gracias a H&M. 

 

 

 

 

 

Imágenes; cortesía H&M

Leave A Response