Todo Jeffrey Campbell. Dónde comprar sus zapatos

Jeffrey Campbell salta al panorama de las tendencias de moda en zapatos distinguiéndose por su aparente irreverencia, creatividad y extravagancia. Pronto cosecha grandes éxitos con modelos de zapatos revolucionarios y pioneros en corrientes de imagen.

En la página web de Jeffrey Campbell, jeffreycampbellshoes, se pueden encontrar los lookbooks, campañas y colecciones del diseñador pero la no se pueden comprar online ninguno de sus modelos.

 

zueco-jeffrey-campbell-marron

 

bailarinas-jeffrey-campbell-tachuelas

Para encontrar la venta directa de sus originales diseños hay que acudir a una tienda online especializada. La hemos encontrado para ti. En solestruck.com/JeffreyCampbell podrás encontrar los modelos más internacionales del diseñador junto a unos precios competitivos. Toda la gama de las colecciones de Campbell están disponibles en esta tienda en línea. Podrás comprar online sus bailarinas, sus tacones invisibles, sus revolucionarias plataformas o sus sandalias de excepción. Todo Jeffrey Campbell, una de las mejores marcas del mercado, al mejor de los precios.

 

zapatos-jeffrey-campbell-cuna-transparente

sandalias-jeffrey-campbell-plataforma

La mejor opción para dar con el modelo que más guste es acudir en primer lugar a su página web y deleitarse con sus catálogos. Una vez escogido el modelo (o los modelos), se puede consultar la existencia en solestruck.com, rn tiendas como la de la diseñadora María Escoté o en Au revoir cinderella.

 

 

botines-jeffrey-campbell-negro

 

 

botines-campbell-bandera-americana

 

 

zapatos-campbell-imposibles-tachuelas

 

 

Es fácil comprar en línea la vanguardia de actualidad en calzado internacional. ¿Te atreves con el diseño imposible?

 

 

Ftes.

Sitio oficial de Jeffrey Campbell

solestruck.com/JeffreyCampbell

0 Comentarios… add one

Deja un comentario