Esenciales: lentejuelas

by Olivia on 22/05/2012

La ropa de lentejuelas, los bolsos, el calzado y los accesorios en general, son una de las últimas tendencias con vigencia real. Las lentejuelas están aquí y, a juzgar por su creciente popularidad, vienen para quedarse. Los vestidos de lentejuelas ya no son el protagonista de las fiesta de fin de año únicamente. Ahora, conceptos novedosos y reinventados los proyectan como la prenda perfecta para las noches de ocio en este verano 2012.

 

vestido asos lentejuelas lila

vestido topshop degradado rosa

vestido river island en asos

tunica topshop rayas

En tres tiendas online hemos encontrado las mejores propuestas en vestidos de lentejuelas para este verano: forever21.com, topshop.com y asos.com.

Los conceptos y estilos de este tipo de prendas varían en cada una de las propuestas mencionadas. Mientras que topshop.com recurre a conceptos más tradicionales en vestidos, es en asos.com donde encontramos los modelos más urbanos y originales.

vestido forever 21 lentejuelas

vestido topshop plateado

vestido topshop tunica

La apuesta de los vestidos de lentejuelas en las tres tiendas mencioanadas es clara: colores y diseños de todo tipo con este pequeño detalle en adornos o en la base de la prenda. Podrás comprar online, en cualquiera de ellas, soluciones más o menos casual donde la lentejuela es la protagonista absoluta o solamente un detalle de diseño añadido. Te dejamos aquí las propuestas que más nos han gustado. Disfrútalas y atrévete con el look más brillantes en este verano.

Ftes.topshop.com, forever21.com, asos.com

GD Star Rating
loading...
Esenciales: lentejuelas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario