Ponte pareo

Posted on May 22 2012 - 2:43pm by ccastillo

El verano está muy cerca ya. Los días de calor y sol se aproximan. Para hacer frente a la temperatura sintiéndose fresca y cómoda, te presentamos lo mejor de las tendencias de moda actuales para el verano 2012: los pareos.

Una prenda que se renuva cada temporada para ofrecerte los mejores estampados, los colores de actualidad y los diseños más innovadores. Son muchas las firmas y marcas conocidas que incluyen esta prenda en sus colecciones de moda de baño. Junto a bikinis y bañadores, las tendencias de moda sitúan a los pareos en los escalones más altos de las tendencias de moda en vigencia desde ya.

pareo hm amarillo

pareo hm de raso mariposas

pareo hm estampado rosa

pareo hm estilo tropical

La tienda online de H&M descubre un catálogo completo de estilos y diseños. Largos, cortos, serios o muy desenfadados, se apuesta por la moda tropical, los grandes trazos de color y el aspecto divertido del verano. Si te planteas comprar online estos pareos puedes buscar los modelos que más te gusten en tiendas como topshop.com, asos.com o nordstrom.com. Podrás encontrar creaciones de firmas internacionales junto a propuestas propias. Todos, y cada uno de ellos, al mejor de los precios.

 

pareo nordstrom esmeralda

 

pareo nordstrom halogeno

pareo nordstrom lazo corto

Fte. hm.com y nordstrom.com

Leave A Response