Camisas hawaianas: apúntate al tropicalismo

El tropicalismo siempre emerge cuando llega el verano. No falla. Así que si no quieres que te pille a contrapié, echa un vistazo a estas camisas hawaianas, tanto de hombre como de mujer, que se pueden comprar online en las tiendas de varias marcas. Cómo no, la tienda online de Asos es una de las que se apunta a la moda. En su catálogo tenemos varios estilos de camisas hawaianas.

Una de ellas, la Kauai Beach de Karmukula, para hombre, de fondo en tono arena y dibujos de palmeras. Su precio, 42,66 euros.

camisa hombre asos hawai

Otra de las camisas hawaianas de la tienda online de Asos la trae la marca Maison Scotch, sobre fondo amarillo, para mujer. Cuesta 185,29 euros.

camisa mujer asos hawai

Pardise Found también aporta su granito de arena en Asos, esta vez con otro estilo femenino en negro y violeta, a un precio de 113,31 euros.

 

camisa mujer asos hawai

Otra gran tienda online que dispone de alguna propuesta en camisas hawaianas es La Redoute. Por ejemplo, en el catálogo masculino con un estilo en tonos verdes y celestes, a un precio de 37,90 euros.

 

camisa hombre redoute ha

Pero gracias al éxito de estas camisas hawaianas, han surgido diversas firmas especializadas exclusivamente en el estilo tropical. Y cómo no, firmas situadas en Hawaii. De Honolulu llega Shakatime, y en su catálogo destacan varias de estas camias para mujer. Por ejemplo, en negro y flores amarillas, por 35,95 euros.

 

camisa mujer shakatime h
Pero también en blanco con estampado verde y rosa, a un precio de 34,95 euros.

 

camisa mujer shakatime h
¿Qué te inspira este estilo tropical? ¿Te sumas a esta tendencia o te resulta demasiado exótica?
Fuente de las imágenes: Shakatime.net, Asos.com y Laredoute.es

0 Comentarios… add one

Deja un comentario