¿Te atreves con los degradados?

by sandra on 27/04/2012

Descubre la nueva tendencia del verano con los colores degradados en las diferentes prendas. No sé si esto os recordará a algunos estampados que se pusieron de moda en los años 80, pero a mi me transporta directamente hasta allí.

Las grandes firmas de moda, se han puesto de acuerdo, y no es que encontremos este tipo de tendencia en una sólo firma, sino que son muchas las firmas y tiendas como Asos online, las que nos ofrecen estas posibilidades.

Zapatos, camisetas, jerseys, chaquetas, pantalones, sudaderas, pendientes y collares, son algunas de las prendas que hemos seleccionado hoy para nuestra sección de degradados, donde podrás observar como las grandes marcas se suben al carro de esta tendencia, en sus diferentes especialidades. Pero no sólo las firmas nos ofrecen este tipo de estampados, sino que Asos online se ha volcado con la causa.

zapatos louboutin degradado

jersey degradado azul

jersey degradao bdba

chaqueta asos degradado

 

jersey degradado mango

 

pulseras degradadas antik

Louboutín, nos propone como siempre maravillosos zapatos. Asos online, abarca un abanico mucho más amplio pero recuperamos una maravillosa chaqueta, Givenchy, Blanco e Isabel Marant, apuestas por las partes de arriba, como jerseys y sudaderas. Antik Batik nos muestra esta maravillosa tendencia en complementos y accesorios de moda.

Vete haciendo a la idea, y hazte con tu prenda en colores degradados para esta próxima temporada que se aproxima.

 

 
Imágenes: Asos, Antik Batik, Givenchy, Blanco e Isabel Vete

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario