La inspiración: Isabel Marant

Para los que no la conozcáis Isabel Marant, es una diseñadora francesa, que cada temporada lleva sus nuevas colecciones a las pasarelas más prestigiosas. Si os preguntáis por qué venimos a hablar hoy de ella, quizás tan sólo mirando sus imágenes os haréis una idea, y es que no sabemos exactamente por qué, pero resulta ser una de las diseñadoras más imitadas por las marcas de ropa Low Cost.

 

Podemos decir que nos encontramos antes una de las colecciones que con más facilidad podemos encontrar en tiendas de ropa Low Cost, como son: Zara, Blanco, Mango,.. Esto, lo podemos interpretar como que Isabel Marant, es una de la culpables de la inspiración de las marcas Low Cost, debido a la maravillosa inspiración que aportan sus colecciones.
Hoy os ofrecemos algunas imágenes de prendas de las firmas Low Cost, que son clones auténticos de algunas propuestas de Isabel Marant.
Blanco, es una de sus mayores seguidoras, y lo demuestra con sus parkas y camisas, H&M, nos muestra su pasión por Marant con sus clonados pantalones pijamas. Mango sigue sus paso en moda jeans, con vaqueros a parches. River Island y BDBA, nos muestra lo maravillosos que pueden llegar a ser los jerseys XL. Y finalmente Zara, nos propone el encaje en forma de camiseta con flecos, algo que Marant nos mostró en su última colección.

 

jersey isabel marant oversize

jersey xl bdba

 

 

isabel marant

camisa vaquera blanco parches

 

 

isabel marant

blusa encaje zara

pantalones hym marant

 

 

 

isabel marant

parka blanco verde

 

 

 

isabel marant

jersey xl river island

 

 

 

 

isabel marant

jeans mango marant

 

 
Imágenes: Zara, H&M, BDBA, Blanco, Mango y River Island.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario