Vuelven las camisetas de Dolores Promesas

No sé si conoceréis la firma Dolores Promesas. Pero después de leer su curiosa biografía y ver sus maravillosas camisetas yo la he apuntado entre mis marcas favoritas. Y es que esta firma no sólo crea camisetas de algodón de colores interesantes, sino que cada una de sus piezas desprende una personalidad única que nos aporta un aire de lo más chic. Sus camisetas no se crean sólo para vestir a chicas monas, sino que cada una de ellas suele poseer una frase que nos deja anonadadas y que nos lanza a vivir nuestra vida de una manera única y especial.

camisetas dolores promesas

 

 

 

dolores promesas camisetas

 

Dolores Promesas ha conseguido ser toda una celebridad entre las chicas españolas. Sus camisetas cuentan historias, cuentos, aventuras, dichos y hechos…realizados tanto por ella misma, como por su amiga Pepa, su perrita Tula o la querida gata Trini. Las cuatro comparten piso y se entregan al diseño de unas camisetas que te volverán loca.

camiseta dolores promesas

dolores promesas camiseta

 

Camisetas con mensajes de amor, con mensajes positivos, con textos reivindicativos o con textos divertidos para que cada día de tu vida sea sorprendente y lo disfrutes a tope. Una de las características de esta firma Dolores Promesas es su logotipo. Un rostro de mujer que representa a la diseñadora de la marca, quién de jovencita se lanzo a cortar su melena larga para descubrir un nuevo mundo, como el que descubriréis vosotras si entráis en su tienda online y os decidís a comprar online alguno de estos estupendos modelos de camisetas de algodón.

 

ropa dolores promesas

 

 

dolores promesas ropa

 

Fotos Facebook Dolores Promesas

0 Comentarios… add one

Deja un comentario