Los aires punk y rock que se dejan notar en gran parte de la ropa y el calzado para esta primavera verano 2012, también han alcanzado al mundo de los accesorios.Junto a bolsos que se llena de tachuelas y elementos metálicos, la bisutería y las joyas que las diferentes marcas nos proponen para esta temporada incorporan un elemento clásico, las cruces, que vuelven a estar de actualidad en distintas versiones.
Una de las firmas que más apuesta por ellas es Asos, en cuya tienda online encontrarás una gran variedad de colgantes que incluyen cruces en diversos materiales y tamaños, de una en una o de manera múltiple.
Uno de mis favoritos es esta cruz abierta en dorado, junto a este otro collar con cruces en negro y cadena en plata.
Entre los diseños más clásicos encontramos éste de la colección de accesorios de Dolce&Gabbana que se asemeja a un rosario y que está elaborado en oro y bronce.
Emilio Pucci, por su parte, opta por incorporar las cruces en estos pendientes para rematar la estrella y el águila que también forman parte del diseño, realizado en latón.
Tamaño XXL nos las presenta Lanvin en estos dos colgantes. El primero, con cristales de Swarosvki transparentes, y el segundo que también los incorpora junto a perlas de vidrio. Ambos los puedes comprar online en Net a Porter.
Y lo que buscas son accesorios de auténtico diseño retro, no te pierdas la colección de Aristocrazy, a la que pertenece este colgante de plata con ágatas incrustadas.
Fotos: asos.com, net-a-porter.com y aristocrazy.com
loading...
Anterior:
Bird motif: estampados animales
Siguiente:
La nueva colección de Mango…directa a nuestro armario