Lo nuevo de Michael Kors

by Pamela on 25/01/2012


La nueva colección de Michael Kors ya se pude comprar online en la web de este diseñador norteamericano. Y, cómo no, ha sido fiel a ese estilo tan propio, que se ha dado en llamar la moda ‘sport-lujo’, combina lo mejor de la ropa deportiva con lo mejor del lujo.
Lo mejor de la ropa deportiva está presente en la colección de Michael Kors en artículos y prendas cómodas, sencillas, con un toque casual, como el reloj Drake o las wedge Damita, en apariencia bastante informales pero cómodas y con estilo.

reloj mujer michael kors

zapato mujer michael kors

Por su parte, el toque lujoso se aprecia en otros artículos de diseño y colores más delicados, como el bolso rosa Jet Set North South Item Tote o las sandalias en cuero y suela dorada Keli.

bolso mujer michael kors rosa

sandalia mujer michael kors
Esta nueva colección de Michael Kors nos viene presentada por colores y estilos muy definidos, que le imprimen un carácter propio a cada prenda: estampados en piel de leopardo para artículos de mayor personalidad y feminidad, blanco y también negro para prendas elegantes, rosa para lo más fino y delicado, por ejemplo.

bolso mujer michael kors
Otros colores menos habituales en las campañas de moda, como el amarillo o el celeste, aquí se muestran como opciones realmente válidas y enriquecedoras. El amarillo, especialmente en bolsos. El celeste, en anillos, collares y pendientes.

vestido mujer michael kors
Todos estos artículos que hemos citado se pueden comprar en la tienda online del diseñador Michael Kors, aunque será necesario que te registres e indiques tu lugar de procedencia si es distinto a Estados Unidos.

Fuente de las imágenes: Michaelkors.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario