Los zapatos de Aldo

by ana on 12/04/2012

En Aldo tienes todos los zapatos femeninos indispensables para esta temporada. Un calzado para mujer que hará las delicias de más de una. Como su modelo de zapatos Akins elaborado en negro con detalles en rojo y amarillo y pelo en la parte trasera. Son unas sandalias de tiras que quedan de maravilla con vaqueros o jeans ajustados. Cuestan 155 dólares.

sandalias mujer aldo Akins

Otro de los modelos de zapatos Aldo para esta primavera 2012 es su calzado Giffee. Unos zuecos de estampados florales que son estupendos para no pasar nada de calor en las tardes de primavera. Su precio es de 175 dólares.

zuecos mujer aldo

Pero en la tienda online de zapatos Aldo también podremos comprar online los zapatos Weatherbee. Unos stiletos de estilo navy con puntera y pelo decorativo en el talón. Están elaborados para conseguir un estilo casual muy elegante. Cuestan 155 dólares.

zapatos mujer aldo

Los Cregger son unos zapatos de fiesta de charol con detalles de piel de gamuza en color fucsia. Son espectaculares para lucir maravillosamente los fines de semana. Tienen un precio de 155 dólares.

zapatos mujer aldo

Las Allor son unas sandalias con altísima cuña con estampados blancos y negros que te darán un toque muy rebelde y atrevido estos meses calurosos. Su precio es el mismo que el modelo anterior.

zapatos mujer aldo

Y por último te presentamos las originales sandalias Paider en blanco y negro. Este modelo tiene un estilo muy diferente que dará un toque sensacional a tu atuendo. Todos estos zapatos se pueden comprar en la tienda online de Aldo, una de las mejores marcas en tu calzado.

 

Fotos:www.aldoshoes.com

GD Star Rating
loading...

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario