CK Calvin Klein ofrece una línea de complementos entre los que se encuentran bolsos para mujer y hombre de diseño muy minimalista y a la vez extraordinariamente funcionales. En esta temporada los colores que predominan son los blancos, beige y negros. De líneas muy sencillas y pensados para ser ante todo prácticos por lo que no les faltan compartimentos y bolsillos interiores para que todo lo necesario para el ajetreo diario esté siempre a mano y bien ordenado. El modelo de doble asa con acolchados en color blanco y con el logo situado discretamente en la parte superior es un ejemplo de la inspiración de la colección de bolsos Calvin Klein para esta temporada.
Para chico destacan, también en color blanco, las bolsas de tipo petate.
En tonos beige y con ribetes y asas negras encontramos un bolso tipo Shoulder con un diseño muy sobrio y elegante, como el resto de modelos de bolsos Calvin Klein que siguen las líneas generales que han marcado sus colecciones de este año: predominio del blanco y negro, estilo deportivo elegante que da prioridad a la comodidad y cortes rectos y muy geométricos.
Los tonos neutros predominan en la mayoría de sus colecciones y sin embargo, nos sorprende con sus jeans de colores eléctricos.
Fuentes imágenes: www.calvinklein.com
loading...
Anterior:
Lookbook: Uterqüe
Siguiente:
Clutches low cost