La nueva colección otoño-invierno de Stella McCartney se centra principalmente en líneas redondeadas y en unos diseños muy geométricos. Pero lo más característico de esta colección son sus tonalidades brillantes, principalmente el protagonismo del azul eléctrico.
Sus prendas femeninas están inspiradas en las próximas Olimpiadas londinenses donde el color estrella es el azul eléctrico, junto con las tonalidades negras y blancas. Este color tan llamativo se encuentra impreso en la mayoría de la ropa de Stella McCartney. Lo encontraremos en blazers ajustadas, en vestidos largos, en camisetas estampadas, así como en minivestidos o pantalones. Pero también encontraremos prendas muy elegantes en color negro o en blanco combinadas con esta tonalidad electrizante. Vestidos que combinan el negro con azul eléctrico, o pantalones largos en color blanco con camisetas de manga corta en esta tonalidad. Los toques de fucsia y de marrón también están disponibles en la nueva colección otoñal de Stella McCartney pero en menor medida que el azul.
Y es que la próxima temporada no sólo nos vestiremos con los colores característicos del otoño: las tonalidades tierra. Sino que muchos diseñadores, como Stella McCartney, apuestan por introducir colorido y vitalidad a nuestros atuendos invernales. Una manera de superar la melancolía de estos meses tan fríos. ¿Te apuntas al azul eléctrico de Stella McCartney?
Fotos: stellamccartney.com
a WordPress rating system
Anterior:
El lookbook de Roberto Verino
Siguiente:
Todos los vestidos de Louis Vuitton