Acaba de concluir la tan esperada edición 2012 de la Mercedes Fashion Week de Madrid, anteriormente conocida como Pasarela Cibeles, donde se han podido ver lo último en moda y tendencias para las próximas temporadas.
Del 1 al 5 de Febrero han desfilado por la conocida pasarela los mejores diseñadores a nivel nacional e internacional presentando sus últimas propuestas, algunas mejor acogidas que otras pero siempre elevando el listón de creatividad y originalidad. Ese ha sido el caso del diseñador español David Delfín, que ha vuelto a sorprender con una colección esta vez sobria, ecléctica y más ponible que en ocasiones anteriores. Hannibal Laguna también se ha superado a si mismo y nos ha presentado una colección llena de glamour en la que el negro ha sido el absoluto protagonista.
Otros diseñadores que han salido por la puerta grande de la Mercedes Fashion Week de Madrid han sido Sita Tur, con sus creaciones basadas en el punto, Ana Locking, quién ha apostado por el minimalismo y la geometría, y Aristocrazy, la primera firma de joyas en presentar una colección en exclusiva.
En resumen, esta Mercedes Fashion Week de Madrid ha sido muy variada y llena de buen gusto en la que hemos podido conocer nuevos diseñadores a seguir de cerca, uno de los grandes eventos de la moda.
Fotos: http://www.facebook.com/mbfwmadrid
Anterior:
Empieza la Pyjama Party
Siguiente:
La colección Highlights de Jonathan Saunders