Los vestidos de Studio F

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por las marcas más conocidas del mercado y obviamos otros diseñadores emergentes. Sin embargo, cada año aparecen nuevas marcas de moda que tienen mucho que mostrarle al mundo. En esta ocasión le echaremos un vistazo a los vestidos de Studio F.

vestido studio f rayas rojas
Studio F es una marca de origen colombiano que intenta imprimirle a cada una de sus propuestas el espíritu de la mujer latina: fuerte, sensual, alegre y sofisticada. Por eso no es extraño que en los vestidos de Sudio F encuentres mucho color y siluetas ajustadas al cuerpo que destacan las formas femeninas.

vestido studio f rayas azules
Para esta nueva temporada de primavera verano, las tendencias de los vestidos de Studio F han apostado fundamentalmente por los tonos rojos, blancos y azules. Existen algunos modelos de líneas sencillas y de un solo color pensados para resaltar exclusivamente la belleza femenina natural.

vestido mujer studio f rayas

Por supuesto, también encontrarás motivos estampados muy alegres o con un ligero toque marinero. El toque de elegancia viene de la mano de los cinturones, ya estén camuflados con el vestido o en un color diferente para darle un toque disruptivo al conjunto.

vestido mujer studio f verde
Vale aclarar que por el momento Studio F no posee una tienda online por lo que no es posible comprar online sus productos. Aún así, tiene tiendas físicas distribuidas por gran parte de Latinoamérica como en México, Guatemala, Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

vestido mujer studio rojo
vestido mujer studio f blanco

Fotos extraídas del sitio www.studiofinternational.co

0 Comentarios… add one

Deja un comentario