Miuccia Prada debe ser una de las diseñadoras de moda heredera de la casa Prada que más ha hecho para mantener actualizada la marca que recibió de su abuelo , siempre siguiendo las tendencias de la moda pero adaptándolas a un concepto que ella misma calificó como “lujo discreto”.
Miuccia Prada es la directora creativa de la maison del mismo nombre y de la línea juvenil de ropa Miu Miu que lanzó en 1993, la cual se caracteriza por atraer un público que no supera los 25 años, generalmente compuesto por socialités y jóvenes actrices de Hollywood. Sin embargo, esta predilección está cambiando, pues la diseñadora optó la treinteañera modelo estadounidense Guinevere Van Seenus para que fuera el rostro y cuerpo de la colección Resort 2012 de la ropa Miu Miu.
En este catálogo de ropa Miu Miu podemos apreciar a Guinevere Van Seenus, retratada por el fotógrafo inglés de moda Davis Sims como si fuera la reina Victoria. Hay algo de aristocrático en cada prenda y accesorios de la línea Resort 2012 de la ropa Miu Miu, pues se puede observar a la modelo en una actitud distinguida, cubierta de vestidos románticos en encaje y gasas negras y blancas. A veces, parece una señora de rostro severo enfundada en un vestido de cuello alto, y en otras tomas, se le ve con una actitud virginal y adusta.
Estos looks unicolores (siempre en blanco o negro) de la ropa Miu Miu brillan por los accesorios. Aquí destacan los cintillos de piedras preciosas con decorados de mariposas o de doble vuelta hechos en perlas. Infaltable también son también los bolsos en distintas gamas del color rosado, los pendientes larguísimos, los collares elaborados y las femeninas pulseras multicolores que son un gran aporte a la femineidad de este catálogo.
La ropa Miu Miu de la colección Resort no sólo trata de vender prendas y complementos, sino que ofrece un concepto que se puede definir en las palabras clase, distinción y elegancia.
Fotos: www.miumiu.com/en/resort-campaign
0 Comentarios… add one