De shopping en Rare

Hoy toca irse de shopping a la tienda online de Rare, una de las más interesantes de Reino Unido. Y en nuestro paseo virtual vamos a adentrarnos en dos de las propuestas que esta firma lanza en su portada: el estilo colorido y las novedades de Paprika. En primer lugar, y para dar la bienvenida a la primavera como se merece, haremos algunas compras en la colección Colour Splash, que agrupa los vestidos más vivos gracias a los diseños en colores flúor de Rare.

Por ejemplo, un vestido naranja con top de tirantes y falda de vuelo, por 46 libras.

vestido mujer rare naranja
O el vestido ceñido de cuello redondeado y falda corta, en verde pistacho, por 39 libras.

vestido mujer rare verde
Otros colores muy valorados por Rare son el amarillo y el azul. En el primer color podemos comprar online un vestido ajustado con escote en palabra de honor pero cubierto al pecho por un añadido en negro, por 36 libras.

vestido mujer rare amarillo
En azul tenemos un elegante traje de cuello de camisa y gran volante en el abdomen, por 42 libras.

vestido mujer rare azul
Pero, como decíamos, también vamos a echar un vistazo a la colección de Paprika, una de las marcas asociadas que se venden en la web de Rare. Y nos llaman la atención sus vestidos cruzados a un hombro. Lo vemos en uno de color azul marino, con cinturón de ceñir en blanco, por 32 libras. Pero también en otro mucho más fino, ligero y suelto, de gasa y anudado en el ombligo, por 36 libras.

vestido mujer rare paprika

vestido mujer rare paprika
La última de las propuestas que hemos querido destacar es un mini vestido muy ajustado con aberturas muy sexys en la cintura. Su precio, 14 libras.

vestido mujer rare paprika
Fuente de las imágenes: Rarefashion.co.uk

0 Comentarios… add one

Deja un comentario