7 chalecos para esta temporada

Posted on Jul 12 2012 - 12:47pm by alma_creativa

Un chaleco es todo lo que te hace falta para cambiar de look aunque lleves las mismas prendas que el año pasado este verano. Fíjate en esta selección que podrás comprar online en tiendas online, con cualquiera de ellos estarás de lo más trendy.

 
Ivory Sleeveless Blazer. Este chaleco es básicamente un blazer sin mangas, por lo que es muy adecuado para los meses calurosos. En color marfil y con doble botonadura, está disponible en topshop por unos 85 euros.

 

 

 

chaleco topshop blanco

 

 
Longline Shawl Collar Vest. Prenda ligera de un atractivo color coral flúor. Tiene un diseño informal y divertido, ideal para ponerle un punto de color a tu look. Está disponible por aproximadamente unos 24 euros en forever21.

 

 

chaleco forever21

 
Yves Saint Lauren Peplum Vest. Cintura con diseño peplum en un rosa dulce, esté modelo es una opción elegante si estás dispuesto a gastarte los 1000 euros que cuesta. Está disponible en Net-a-porter.

 

 

 

chaleco yves saint lauren

 
Tailored Vest. Este modelo con un diseño atemporal es todo un clásico y en color negro es una prenda muy versátil que no puede faltar en cualquier armario. Con cierre con un sólo botón y bolsillos decorativos está disponible por unos 24 euros en forever21.

 

 

 

chaleco forever21 negro

 
Sleeveless PU Biker. Con un diseño muy desenfadado y trendy este chaleco con cremallera te dará un look muy deportivo. Disponible en topshop por unos 80 euros.

 

 

 

chaleco topshop blanco

 

 

 
Embellished Vest. De un rosa pálido con encaje y diseño frontal abierto, este chal da un look muy femenino. Disponible por unos 24 euros en forever21.

 

 

chaleco forever21 rosa

 

 
Karl Denim Biker Vest. En rosa pálido esta prenda de Karl Denim presenta un estilo motero con laterales recubiertos en PVC. Tiene solapas a presión y doble cremallera. Disponible por unos 263 euros en net-a-porter.

 

 

 

 

chaleco karl denim

 

 

Fuente de imágenes: topshop.com; forever21.com; net-a-porter.com

Leave A Response