J5 collection. La línea de ropa de los Jackson 5

Bueno, he aquí otra muestra de como sacar dinero a costas de alguien que estuvo de moda pero que aun puede generar regalías.

Estamos hablando de la nueva colección de ropa que lo hermanos del finado rey del pop han preparado para esta temporada.

moda juvenil Se trata de una linea de ropa inspirada en los vestuarios que el grupo utilizó en la década de los 70 y 80 sobre el escenario. Según los propios hermanos, estos han esperado mucho tiempo para lanzar esta linea de ropa de moda y que en un futuro también incluirá zapatos y accesorios de moda.

Dentro de nueva linea de ropa, también se lanzará una replica de las chaquetas de cuero que Michael Jackson utilizo en los videos de Thriller y Beat it.

Yo no me explico porque siguen cargándole milagros a una persona ya fallecida y es que el dinero que el cadáver del rey del pop puede generar se cuenta con varios ceros a la derecha. Aquí han visto una mina de oro y no es el único con esta experiencia, ya en antaño el rey del rock and roll Elvis Presley también sirvió para que sus allegados se hicieran de un dinero extra.

J5 colecction tendrá un precio en el mercado por demás elevado. Siempre que se trate de una estrella firmando camisetas o ropa en general, los precios y las personas con poco poder adquisitivo salen perdiendo.

Las camisetas tendrán un costo aproximado de 32 dolares y las chaquetas de 432 dolares. Mas leña del árbol caído.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario