La capa. Te mostramos 5 maneras para llevarla

Posted on Jan 17 2013 - 9:33am by ccastillo

Las tendencias 2013 empiezan a revelar estilos y prendas indispensables en el vestuario más actual. Una de ellas, rescatada casi de los mejores libros de caballerías, es la capa.

Esa prenda de abrigo sin mangas que antaño sirvió a hombres y mujeres por igual, renace entre las tendencias 2013 de moda para dar un nuevo significado al vestuario de todos los días.

¿Quieres descubrir 5 maneras para llevarla con elegancia y soltura?

Capa Venca

Con cinturón. Puedes combinar tu capa con cinturones en el mismo color de la prenda o tonos complementarios. El resultado quedará impecable.

Capa tipo poncho Venca

Con prendas en los mismos tonos. La capa no es sólo una prenda de abrigo. Prueba a usarla como si fuera un suéter o jersey adaptándola y combinándola a tu vestuario como mejor prefieras.

Capa Thierry Mugler 681x1024

Con botas altas. Una imagen medieval que resurge con fuerza entre las tendencias 2013. La propuesta de Thierry Mugler nos deja sin palabras.

Capa The White Company

Con complementos en vivo color. Apostar por el contraste entre capa y accesorio te procurará una imagen atractiva y única.

Capa Asos estilo militar 802x1024

En un estilo militar. Las capas largas con botones y remaches pueden conseguir un toque militar actual si se combinan con botas de amplias botoneras.

La capa vuelve a instaurarse en nuestro vestuario para otorgarnos cierta imagen del pasado y gran profundidad en el vestir. Escoge forma, color o estilo y apuesta por el look de los grandes cuentos de aventuras.

Imágenes – Venca.es / Asos.com / Mugler.com / Thewhitecompany.com

Leave A Response