Descubre la nueva colección de Shana en su tienda online

La nueva colección de Shana Online para Primavera 2013 nos trae seis nuevos estilos para que cada mujer juvenil pueda encontrar su estilo de manera rápida y muy cómoda.

¿Quieres descubrir seis maneras de acercarte a la Primavera con actualidad y desenfado? ¡Shana Online te las muestra!

La primera propuesta de la marca de moda, llamada “College”  te lleva a la vida universitaria y un estilo casual urbano de entender la vida. Colores, logotipos y dibujos dan forma a ropa sport de gran comodidad y estética muy juvenil. Camisetas, sudaderas, chaquetas, camisetas o zapatillas deportivas son sólo, una pequeña parte de este repertorio de propuestas femeninas e innovadoras.

Estilo college Shana

“Sailoring” reúne la tendencia navy informal y atractiva en una serie de prendas elegantes, sencillas y versátiles. Las rayas, como cada Primavera, se ponen de moda renovando conceptos anteriores.

Estilo navy Shana

El estampado geométrico y los vestigios turcos se dan cita en la propuesta “Otomán”, un paisaje de color y texturas ligeras para sentir la influencia étnica que tan sugerentes nos hace mostrar.

Estilo otomano Shana

“Shaping your style” es, sencillamente, un guiño a la personalidad de cada mujer y un homenaje al denim de siempre.

Colección shapping your style

En “Cachemir” se dan las soluciones más naif de la colección. Un vestuario de marcado carácter romántico donde abundan los tonos pasteles, los tejidos vaporosos y las transparencias discretas.

Shana estilo cachemir

Con “Geometric” concluye el abanico de posibilidades de la nueva colección de Primavera de Shana online. Puzzle de figura, línea y entramado para dar vanguardia en todo tipo de vestuario.

Estilo geométrico Shana

Sea como seas, tengas el estilo que tengas, Shana online tiene respuestas de actualidad para ti.

¿Qué Primavera de Shana llevarás a tu armario?

Imágenes – Shana.com

1 Comentario… add one

  1. Nikita March 29, 2013 at 12:48 am

    Me encanta la ropa de esta tienda y ademas tiene precios muy buenos! :)

Deja un comentario