Lo de hoy son los zapatos blancos, ¿Tendencia?

Tendencia a la vista.

Se imponen los zapatos blancos, de todo tipo, género y consideración, para el año que recién estrenamos hace unas semanas.

Las tendencias de moda 2013 empiezan a encumbrar los blancos rotos, los tímidos pálidos y el tono luminoso más puro en el calzado de temporada.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

Zapatos deportivos Zara con tachas

Zapatos deportivos de la tienda online de Zara. Con tachas, velcro y cordones. Ideales si necesitas un estilo sport para todos los días.

Sandalias Jimmy Choo blancas colección Primavera Verano 2013

La reina de la noche. Sandalia de tacón cinta cruzada y correa al tobillo. De la nueva colección de Primavera Verano 2013 de Jimmy Choo.

Sandalias H&M blancas con cinta tobillera roja

Sandalias de H&M de tacón delgado con suela y cinta elástica al tobillo de color rosa anaranjado. El contraste que iluminará todos tus vestidos esta primavera.

Botines Mango biker piel

Botines de Mango confeccionados en piel con trenza frontal y botones de cierre sencillos. Imagínalos con pantalones tejanos, leggins estampados o faldas lisas. Imprescindibles.

Blucher Massimo Dutti picado bajo

Zapatos tipo blucher de Massimo Dutti con troquelado, hebilla y picado bajo. La elegancia británica que deja boquiabierto a cualquiera.

Bailarina Tommy Hilfiger blanca lazo

Bailarinas de Tommy Hilfiger con suela de goma. Un adorno sencillo corona un calzado para todos los días que puede formar parte de cualquier vestuario que imagines. Versátiles y prácticas.

Las tendencias de moda 2013 han hablado: el blanco en calzado, este año, es imprescindible.

Imágenes – Zara.com / Mango.com / Hm.com / Es.tommy.com / Jimmychoo.com /Massimodutti.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario