Nueva tienda de ropa Hakei en Paris

nueva tienda Paris Hakei

Hakei abre hoy su primera tienda de ropa y complementos en la ciudad del amor. Esta firma, que lleva más de cincuenta años en el mundo de la moda, va a realizar la apertura en Galeries Lafayette Haussmann. Iniciando así su trayectoria internacional.

De esta manera, Paris se convierte en la primera ciudad fuera de España donde esta firma española de ropa y zapatos tendrá un corner de su propia firma de ropa.

Fue en el año 2003 cuando comienza a confeccionar calzado y accesorios de piel, y posteriormente, en el 2006, diversifica su oferta con una colección de ropa para mujer accesible, romántica y muy femenina. Y en la actualidad, en el 2011 se lanza a un nuevo proyecto uniéndose a las almacenes franceses Lafayette. De esta relación nace hoy, 22 de Febrero, la tienda Hakei en Paris.

Hakei tienda ropa

Para poder comprar ropa en Hakei tendréis que acercaros a cualquiera de los establecimientos que posee por España o ir a visitar la nueva tienda de ropa Hakei en Paris. Encontrarás ropa de última tendencia, zapatos de tacón de colores llamativos, bolsos urbanos y camisetas, pantalones y vestidos de lo más cómodo y elegante.

Nueva tienda Hakei

Fotos: Hakei

0 Comentarios… add one

Deja un comentario