Si siempre nos han encantado las colecciones de ropa Desigual, las nuevas propuestas para el próximo otoño-invierno 2011-2012 vienen además con un extra de lujo. A la originalidad y creatividad de los diseñadores de la firma se ha unido la de Christian Lacroix para crear la línea Dream, de vestidos y abrigos.
La ropa Desigual sigue siendo casual y desenfadada, pero cada vez alcanza cotas más altas de perfección. En la nueva colección no faltan sus clásicos abrigos entallados con todo tipo de estampados, predominando las flores y la inspiración pop art y con mucho color, tal y como nos tienen acostumbrados.
De nuevo, el personal estilo de la marca nos alegrará el invierno dejando de lado los tonos oscuros o mezclándolos con alegres rojos, amarillos, azules, morados… En la nueva colección predominan también las faldas cortas, a lo sumo por la rodilla, los vestidos ajustados -sobre todo en la parte superior- y destacan los detalles de cuero y pelo en los remates de algunas chaquetas y abrigos. Todo ello lo podrás encontrar en las tiendas Desigual y también en su tienda online.
Abrigo en rojo y dorado: 259 euros
Vestido estampado en azul: 69 euros.
Falda: 59 euros.
Camiseta: 44 euros.