Lenceria Intimissimi

En la lencería Intimissimi se pueden encontrar las novedades de las actuales tendencias de moda. El estilo casual y diseño vintage visten las nuevas colecciones de moda de la marca de ropa interior y lencería Intimissimi. La sugerencia de lo vintage viene dada por las nuevas miradas al pasado para recordar viejos conceptos y el aspecto gastado o usado en algunas prendas de vestir nuevas y sugerentes.

ropa interior mujer intimissimi marron claro

 

La lencería Intimissimi permite el shop online a través de la venta de catálogo en su tienda en línea ubicada en la página intimissimi.com. Desde ahí mismo se puede hacer un recorrido por las colecciones de moda básicas, de verano o el avance de su colección de otoño 2011.

ropa interior intimissimi negra

 

Estas prendas se fabrican en calidades altas y pretenden ser un conjunto fresco y cómodo para mujeres juveniles y preocupadas por la estética interior. El algodón es el tejido preferido para el catálogo de ropa interior y lencería básica y deriva hacia tejidos como el raso o el satén en sus aventuras de lencería más sugerente y sensual.

sujetadores mujer intimissimi negro

 

Sujetadores, braguitas o culotes se dan la mano en todas las colecciones para ofrecer soluciones completas a todas las mujeres que vean la alternativa más rápida y cómoda en comprar online sus prendas de ropa interior y lencería.

ropa interior mujer intimissimi blanca

 

Tejidos de gasa y picardías sensuales son la apuesta fuerte para una entrada de otoño cargada de nuevos aires y colores muy variados.

ropa interior mujer intimissimi crema

 

Tan importante como sentirse guapa por fuera es sentirse por dentro. Intimissimi apuesta por ello.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario