Descubre el nuevo lookbook de Oysho 2013

Posted on Jan 22 2013 - 11:54am by alma_creativa

Tan importante como mostrarse bella por fuera es sentirse hermosa por dentro. El nuevo lookbook de Oysho online nos recuerda a las mujeres que mimar la lencería y ropa interior es el primer paso para sentirse una mujer especial.

El nuevo escaparate de moda de Oysho online, que ya se puede visitar y consultar en su tienda Oysho.com, destaca, como valores prioritarios, la sugerencia y la comodidad.

conjunto sujetador culotte tono piel

Los tejidos deben adaptarse al cuerpo femenino destacando la silueta de mujer y procurando una gran funcionalidad y confort. Algodón, satén o seda son algunos de los materiales que Oysho propone como medio para la comodidad femenina.

conjunto en viscosa y spandex

Sentirse bien no descarta la sensualidad y, en cierto modo, la provocación. La ropa interior de Oysho está pensada para la mujer que quiere sentirse atractiva realzando todos sus encantos y atributos personales. Sujetadores con efecto push up o culottes invisibles ayudarán a la mujer a sentirse más femenina y deseada.

cojunto gasa y algodón

El nuevo lookbook de Oysho refleja el gusto por la variedad y la elegancia. Encajes sutiles, detalles minimalistas, cortes de vanguardia y estilos naturales son la base sobre la que descansa un lookbook destinado a valorar la esencia femenina por encima de las ornamentaciones innecesarias.

body semitransparente

En la tienda online de Oysho se pueden encontrar todo tipo de prendas, todo tipo de estilos y todo tipo de satisfacciones para cada necesidad.

body encaje negro

Completo, glamouroso y femenino. Así es el nuevo lookbook de Oysho para la mujer actual. Un capricho para todos los días.

 

Imágenes – Oysho.com

Leave A Response