La colección de Marni para H&M

Ya se ha presentado la nueva colección primavera-verano y en la página web de H&M ya está disponible el lookbook Marni para H&M, repleto de piezas con el característico estampado del diseñador.

zapatillas hombre marnisandalias mujer marni piel
Antes que el lookbook Marni para H&M se presentó el vídeo promocional dirigido por Sofía Coppola, que servía de adelanto de la colección. Sin embargo, ahora ya se pueden consultar individualmente cada una de las prendas de la colección, tallas y precios en la web de H&M, ya que saldrá a la venta el 8 de marzo y, probablemente, se agoten las piezas muy pronto, como pasó en la anterior colaboración (Versace para H&M).

 vestido mujer marni

pulseras marni colores
Los más fashionistas volverán a hacer enormes filas en la puerta esperando a que abra la tienda para hacerse con algunas de sus prendas favoritas. Esta vez, la colección, según hemos podido ver en el lookbook Marni para H&M, es tanto para mujeres como para hombres, pudiendo elegir entre un completo catálogo en el que destacan los estampados geométricos en colores llamativos así como las piezas lisas confeccionadas en punto o charol, entre otros.

jersey marni charol

chaqueta hombre marni

Asimismo, ha creado una pequeña colección de accesorios formada por bolsos de piel y piezas de bisutería e incluso bañadores.

bañador marni geomtricobañador mujer marni

0 Comentarios… add one

Deja un comentario