Nuevo catálogo de Women’ Secret para primavera 2013

“Bienvenida Primavera” es el nombre de la nueva colección de ropa interior online de Women’ Secret, un paseo por lo mejor de las tendencias actuales en moda para dormir, conjuntos de lencería y prendas sensuales.

Women Secret ha creado una propuesta variada y perfeccionista donde estilos, formas y diseños conviven en gracia y armonía. Porque no todas las mujeres son iguales ni cada una de ellas hace uso a diario de la misma moda interior, el catálogo de Primavera 2013 se llena de posibilidades diferentes y vanguardistas.

¿Descubrimos parte del nuevo secreto femenino en esta ropa interior online?

top-women-secret-seda-tirantes

Vaporosidad y fluidez son dos grandes fuerzas que determinan la sensualidad de la lencería femenina. La apuesta de Women Secret, en este sentido, es clara y concisa. Cuanto más simple y elegante sea una prenda, mayor será su riqueza expresiva.

pantalon-women-secret-estampado

El bienestar personal es otra de las grandes prioridades de una marca consagrada a la persecución de la satisfacción femenina. En ropa para dormir se escogen texturas suaves y ligeras como el algodón, colores pasteles y actuales estampados.

camison-women-secret-escote-espalda

El éxito de la lencería reside en la sutileza de formas y el detalle inesperado. Un camisón con escote a la espalda puede garantizarte vanguardia, comodidad y un toque extra de sugerencia.

conjunto-women-secret-interior-encaje

Women Secret acostumbra a elaborar colecciones de conjuntos interiores con una gran diversificación de diseños, materiales y estilos. Con frecuencia incorpora en prendas como los sujetadores o las braguitas los últimos avances en remodelación de figura. Sostenes con efecto push-up o braguitas reductoras son parte de las propuestas en Primavera 2013.

picardias-women-secret-transparencia-encaje

Repasemos. Women Secret incluye sugerencia y comodidad en sus nuevas vitrinas de moda virtual, tejidos ligeros y colores pasteles. ¿Otra gran línea de imagen? La exuberancia. En el mundo de la seducción, no todo vale. Lo mejor es dejarse aconsejar por un experto: Women Secret.

Imágenes - Womensecret.com

1 Comentario… add one

  1. Camila April 10, 2013 at 1:36 pm

    Compro siempre en Women Secret, el catálogo primavera verano esta precioso.

Deja un comentario