Camisetas de hombre Puma

Llevar camisetas ya no es sólo de chiquillos y jovenzuelos. Y más si estamos en época estival. Es la mejor opción en ropa para hombre joven y no tan joven para ir con un estilo informal y marcar un look muy propio.

Son muchas las marcas que tienen en su shop online una moda masculina para el verano centrada en camisetas estampadas o con ilustraciones de muy alta calidad y con unos diseños únicos, como las camisetas de hombre de la prestigiosa y conocida marca Puma. Esta firma no sólo fabrica unas excelentes zapatillas deportivas y de estilo casual, sino que sus prendas de vestir que puedes comprar online marcan tendencia constantemente, por estar elaboradas siguiendo la moda de cada estación.

Entre las camisetas de hombre de su venta de catálogo tienes su modelo Ghetto Halftone con dibujos fotográficos y la firma en azul en uno de sus laterales, el precio de esta camiseta de algodón que es de su última colección es de tan sólo 25 euros.

camisetas hombre puma

Pero también encontrarás camisetas de hombre muy elegantes como su modelo Large Logo Ringer en gris con los bordes de las mangas y las del cuello en negro, así como el logo en grande en la parte frontal de la misma tonalidad. Su precio es el mismo que el modelo anterior.

camisetas hombre puma gris

Su camiseta Graphic Optcis está también diseñada en negro y posee ilustraciones en gris metalizado y en rojo. Te costará 30 euros. Y con su línea urban mobility en colores como el lila con estampados ópticos o en azul turquesa encontrarás camisetas más elaboradas y con un estilo urbano muy fascino por 60 euros.

camisetas hombre puma negro

camisetas hombre puma

Todos estos modelos están en su tienda en línea de Puma, www.shop-eu.puma.com. ¿Eres de los que llevan siempre camisetas o te gusta vestir también con camisas masculinas?

Fotos: shop-eu.puma.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario