Smart shopping: Los bolsos de la temporada

Posted on Mar 15 2012 - 2:18pm by Rafaela

Si quieres realizar una compra inteligente, estas son nuestras propuestas en accesorios y complementos. Con alguna de ellas, al menos, daremos en el clavo. Empezamos por los bolsos ‘Mini bag’ de Dolce & Gabbana, circulares, de cuero martillado, con bandolera desmontable. En la tienda online de la marca cuesta 295 euros.

bolso mujer dolce gabbana

 Otros bolsos smart son también los de la colección Lady Dior, disponibles en múltiples colores, como rosa, negro o rojo, en cuero acolchado, con asas de mano y detalle del logo en plata.

bolso mujer lady dior negro

 

bolso mujer lady dior negro adorno

 

bolso mujer lady dior rosa

Comprar online en la tienda oficial de Miu Miu siempre se puede considerar un smart shopping. Y en lo que respecta a los bolsos no iba a ser menos. Estos son tres ejemplos:
El shoulder bag de napa, en color naranja, con asas de mano trenzadas pero con elegantes cadenas y cierre de cremallera. Este modelo tiene un precio de 970 euros.

bolso mujer miu miu naranja

Uno de los bolsos de la temporada será el Top Handle en color celeste, de estilo vintage, en cuero y con cierre en forma de ‘lock’. En la tienda online cuesta 850 euros.

bolso mujer miu miu celeste

 El Clutch de napa, en color negro, decorado con cristales de Swarovski tanto en la tira como en el cierre.

bolsos miu miu trenzado

 Fuente de las imágenes: Miumiu.com, Dior.com y Dolcegabbana.com

Leave A Response