Ropa interior de mujer Calvin Klein

La ropa interior de mujer Calvin Klein divide sus propuestas en dos grandes líneas de diseño. De un lado, una línea de ropa interior básica, que se repite y se varía cada año en función de gustos y necesidades y, de otra, la línea de lencería íntima que intenta potenciar la sensualidad y la elegancia de las formas de las mujeres.

 

ropa interior mujer Calvin Klein negra

Las tendencias actuales consideran que la ropa interior ha de ser cómoda y práctica, siempre al servicio de la mujer. Esto es precisamente lo que persigue la ropa interior de mujer Calvin Klein. Su colección de ropa interior básica de moda distingue entre las braguitas y los culotes como prendas de vestir para abajo y los sujetadores más sencillos para el pecho.

 

bragas mujer Calvin Klein básicas

 

culottes mujer Calvin Klein blancos

 

 

La ropa interior de mujer Calvin Klein también trabaja la lencería. Todos los años idea nuevas prendas y las enseña al público mediante campañas publicitarias en las que son futbolistas, cantantes o actrices quienes presentan las propuestas.

 

culottes mujer Clavin Klein rosas

 

Calvin Klein Underwear dispone de una tienda en internet en la que la venta de catálogo favorece el shop online rápido y cómodo.

 

sujetadores mujer Calvin Klein negro

En calvinklein.com se puede consultar un catálogo de ropa interior original y fundamental en los armarios de las mujeres.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario