Ropa O ‘Neill para hombre nueva colección

Ya están llegando a las tiendas nueva ropa, alguna de continuación y otra ya de lo que vendrá en otoño. Las más interesadas se da por supuesto que son las mujeres, pero últimamente ya se puede comprobar en los apartados masculinos de las tiendas, que cada vez hay más hombres preocupados por su indumentaria. Quieren ir cómodos pero con estilo.

sudadera hombre O'neill con capucha

La marca californiana O’Neill tiene un marcado estilo de vida, surf y nieve, son sus dos ambientes preferidos. Lleva desde 1952 vistiendo a hombres y mujeres con un claro estilo deportivo pero chic. La nueva colección de ropa de hombre ya está lista en las tiendas físicas y en la tienda online.

cazadora hombre O'neill lligera-impermeable

Las chaquetas, sudaderas o pantalones están preparadas para calentar rápidamente tras una sesión de surf o en día tranquilo con frío, para transpirar en momentos de sudor o impermeable para esas lluvias invernales. Compuestas por tejidos como el nailon, algodón o poliéster cada una tiene un estilo para cada situación, haciendo que siempre tengas a mano una perfecta para cada momento.

 

pantalones hombre O'neill transpirables

Una característica muy propia de la marca es el color, ya sea en invierno o verano, siempre impregna todas sus prendas. Ya sean sudaderas, camisetas, pantalones o complementos.

mochila O'neill con compartimentos

O’Neill tiene distribuidas tiendas por América, Europa y Asia/Pacífico. Puedes localizar tu tienda más cercana en su página web. Basta con introducir el lugar deseado, y ellos te indican todas las tiendas más cercanas.

 

boxer de hombre O'neill de-algodón

Si no tienes una tienda cerca, no te preocupes pues disponen de tienda online. En ella puedes encontrar ropa de hombre, de mujer y niños y accesorios. Toda la colección O’Neill cerca de ti, en cualquier momento.

Además te facilitan la información de qué materiales está compuesta la prenda, colores disponibles, tallas y, por supuesto, el precio. Tienen una guía a tu disposición para que puedas realizar la compra lo más fácil posible y con toda seguridad.

4 Comentarios… add one

  1. richard August 23, 2011 at 8:39 am

    la sudadera verde sin duda…

  2. manolo August 22, 2011 at 8:23 am

    Pues la mochila tampoco esta tan mal…

  3. dani August 18, 2011 at 8:11 am

    coincidimos. a mi es lo que más me gusta tambien…los pantalones por ejemplo no…

  4. Lorena August 17, 2011 at 8:25 am

    muy guapa esta ropa de oneill, si señor, pienso en buscar la sudadera verde y la chaqueta de despues

Deja un comentario