Mójate. Accesorios que invitan a sumergirse

Posted on May 29 2012 - 10:50am by alma_creativa

Por si las altas temperaturas no fueran estímulo suficiente para que sumerjas tu cuerpo dentro del agua, por si eres de naturaleza perezosa a la hora de dejarte llevar por las olas, las tendencias primavera verano nos traen un montón de accesorios que harán que se despejen todas tus dudas y esperes impaciente el momento de ir a la playa o a la piscina. Incluso querrás recordar esos momentos durante todo el día con complementos que encuentran en el mundo marino o acuático su inspiración.

En primer lugar, cuando vayas pertrechada con tu traje de baño, puedes acompañarte de accesorios como este bolso de Marc by Marc Jacobs de inspiración californiana, en el que las palmeras son las principales protagonistas.
bolsa marc jacobs palmeras
Para que tu iPhone esté perfectamente protegido, no olvides comprar online esta funda con un paisaje tan refrescante. La encontrarás en la tienda online de Luulla.

funda iphone luulla playa

Este monedero de Gucci, con forma de pez, es otra de las propuestas que no puedes dejar escapar.

monedero gucci forma pez
Cuando te alejes del agua, tenla presente con este vestido de Ralph Lauren, que puedes combinar con accesorios tan estupendos como este bolso piscina que nos propone Tory Burch y este anillo de Versace, con forma de estrella de mar.

vestido ralph lauren acuatico

bolso kate spade piscina

anillo versace estrella mar
Y si te atreves, hazte con uno de los zapatos tiburón de Kobi Levi.

zapatos kobi levi tiburon

Pero por si aún no tienes suficiente inspiración, aquí te dejamos un vídeo con la colección de baño 2012 de Ysabel Mora.

Fotos: katespade.com, mangbacks.org.uk, luulla.com, saksfifthavenue.com, net-a-porter.com y kobilevidesign.blogspot.com.

Leave A Response