Sudaderas chic

Estamos en primavera y aún nos faltan algunos días con temperaturas refrescantes por lo que nunca está de más echar un vistazo a las sudaderas más chic que nos proponen las tiendas online.
Si eres de las chicas que apuesta por la originalidad, las sudaderas de Wildfox serán perfectas. En su tienda online podrás encontrar varios modelos pero uno de los que más me ha gustado es este en tonos rojos que nos propone un curioso corazón conformado por huesos. Cuesta 108 dólares.sudadera wildfox roja
TCN también nos propone sudaderas de líneas poco convencionales. Como este modelo de punto voile con capucha que también se encuentra disponible en blanco y cuyo precio es de 145 euros.

sudadera tcn gris
Si no quieres deshacerte de ese toque infantil, para esta temporada Pull & Bear nos propone varios modelos de sudaderas adornadas con dibujos animados. Por ejemplo, podrás encontrar esta de tonos rosa que toma como inspiración los legendarios pitufos y que cuesta tan solo 25,99 euros.

sudadera pull bear pitufos
Por supuesto, en su tienda online también hallarás diseños más chic que no solo te servirán para correr. Como este modelo en gris con paneles a ambos lados que le confieren un toque más glamoroso del que normalmente tienen este tipo de prendas. Cuesta tan solo 19,99 euros.

sudadera pull bear paneles
Y si de diseños chic se trata, Diesel se lleva las palmas. En su tienda online no encontrarás decenas de propuestas pero te bastará con saber que existen modelos como este a 100 euros.

sudadera diesel gris
¿Buscas algo más económico? Stradivarius te propone retomar el estilo universitario americano a partir de este modelo muy desenfadado que te costará solamente 19,95 euros.

sudadera stradivarius letras
No obstante, recuerda que para esta temporada quien ha marcado las tendencias en lo que respecta a las sudaderas ha sido Alexander Wang. En su tienda online podrás encontrar modelos del todo originales, como este que cuesta 325 dólares.

sudadera alexander wang

 
Fotos: wildfoxcouture.com, tcn.es, pullandbear.com, diesel.com, stradivarius.com y alexanderwang.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario