Zara Hombre: la nueva colección

Posted on Jul 27 2012 - 12:51pm by alma_creativa

La nueva colección de Zara Hombre ya está aquí. Y lo hace con una combinación interesante de prendas sobrias y rebeldes, elegantes y desenfadadas. Una colección en la que encontramos propuestas clásicas de la marca, pero con detalles actualizados y sorprendentes. Esta es una muestra de lo que puedes comprar en la tienda online. Una prenda de temporada imprescindible es la cazadora. La colección de Zara Hombre nos enseña su lado más formal y sobrio con un modelo acolchado en color marrón, que se puede comprar online por 49,95 euros.

 

cazadora hombre zara marron

 
Si hay una apuesta moderna y urbana de Zara Hombre, esas son las blazers. En esta nueva colección aparecen estilos para todos los gustos. Por ejemplo, en cuadros vichy de color rojo, por 69,95 euros.

 

 

blazer hombre zara rojo

 

 
Otra variante son las blazers con tachuelas. En color negro, con este detalle en las solapas tiene un precio de 59,95 euros.

 

 

 

blazer hombre zara tachas

 

 
Una blazer que coincide en estilo con la camiseta de tachas al cuello, también en color negro. Se puede comprar por 17,95 euros.

 

 

camiseta hombre zara negro

 
Una camiseta muy llamativa de esta colección de Zara Hombre es la delux, en color blanco y con cuello de pico extra ancho. Cuesta 9,95 euros.

 

camiseta hombre zara pico

 
Y por último, los jeans, donde predominan los rotos, como el negro con desgarro en zigzag por 39,95 euros,

 

 

jeans hombre zara rotos

 

o los diseños urbanos como los skinny, con dobladillo por 39,95 euros.

 

jeans hombre zara skinny

 

Fuente: zara.com

Leave A Response