Bershka Star Moving Collection. Descubre lo nuevo de Bershka

Enamoradas de Bershka, apasionadas del deporte, tenemos buena nueva. Bershka lanza su primera colección de moda deportiva para mujeres. Y el resultado es, como poco, ideal para ti.

camiseta-bershka-baloncesto

Entre las tendencias 2013 que ha ido marcando Bershka en estos primeros meses de año se acaba de colar la variante sport. Apenas importa que hagas ejercicio o te machaques en el gimnasio. Hace mucho que prendas como el chándal o las zapatillas de running dejaron de ser patrimonio exclusivo de deportistas y atletas.

short-bershka-sport

Se lleva la moda sport en las tendencias 2013 y Bershka online no ha querido quedarse al margen.

chaqueta-bershka-transparente

La nueva colección sport aboga por las prendas prácticas y funcionales, algo revolucionarias. Conceptos tradicionales de imagen deportiva como las chaquetas térmicas, los bodys transpirables, las camisetas de tirantes y los shorts adquieren en esta colección un nuevo matiz de vanguardia y feminidad.

chaqueta-bershka-azul

Con Star Moving Collection, Bershka deuestra, de nuevo, que no es únicamente una marca de ropa con prendas juveniles estandarizadas. Con el avance de los años se ha ido afianzando como un nombre que puede dar respuesta a todo tipo de necesidades y personalidades.

Para conseguir la total integración del vestuario, Bershka incluye en Star Moving una línea de calzado deportivo y una gama apetecible de complementos.

Descubre Star Moving Collection. ¡Muévete con Bershka!

 

 

Imágenes – Facebook Oficial Bershka

0 Comentarios… add one

Deja un comentario