La visión que el creador tiene de la colección de moda femenina para el verano de 2011 es de herencia de todo lo que representa Tommy Hilfiger. Gusto por el rojo, blanco, azul y su amor por el ‘look preppy’.
En palabras del diseñador son modelos que dan a la mujer “un toque fresco y sexy, con ropa amplia y cómoda en la que se mezclan aires \’country\’ y rock and roll”, que desembocan en un estilo “joven, fresco, fuerte y con un toque de glamour”.
Entre las muchas prendas que podemos encontrar en su catálogo de ropa femenina están las sudaderas para mujer, elemento básico en cualquier armario. Abundan las sudaderas de corte clásico y con capucha. Como esta sudadera azul con firma bordada en el pecho (modelo Bessy) que podemos encontrar en diferentes dibujos y colores.
Todas las sudaderas para mujer cuentan con una cintura y puños de ajuste perfecto.
También podemos encontrarlas con cremallera completa.
Y alguna que otra con un diseño diferente y en 100% algodón.
En todo fondo de armario debe haber al menos una sudadera para mujer ya que se trata de una prenda muy socorrida y cómoda tanto para hacer ejercicio como para vestir casual.
La firma posee más de 1.000 tiendas repartidas por todo el mundo. La página web oficial cuenta con un localizador, pero si lo que quieres es poder acceder al catálogo y comprar online en el momento, sin tener que desplazarte y al mejor precio, allí mismo puedes hacer tu pedido. Además todas las devoluciones son gratuitas y si realizas compras superiores a 150€ no hay costes de envío (http://es.tommy.com)
Desde que se fundara en el año 1985 Tommy Hilfiger no ha parado de crecer y se ha convertido en una de las mejores marcas. Se ha convertido en referente de calidad con un diseño atractivo. En 1996 amplió su línea de negocio y comenzó a diseñar ropa femenina. Hoy en día elaboran productos para hombres, mujeres, niños, ropa deportiva, jeans, accesorios, fragancias…
¿Eres un amante del estilo clásico americano pero moderno?