Vestidos de noche Roberto Cavalli

by Pamela on 07/07/2011

Si buscas elegancia y sofisticación para esa fiesta tan especial que tienes, entonces los vestidos de noche negros de Roberto Cavalli son para ti. En su propuesta SS-2011 nos trae unos hermosos vestidos largos, con líneas simples pero muy glamorosos. Las tendencias en moda femenina para el verano que nos trae Cavalli son los estampados sobre colores clásicos, el animal print y tonos fuertes como el azul y salmón.

roberto-cavalli-vestido-negro

vestido-animal-print-cavalli

vestido-azul-roberto-cavalli

En el catálogo de ropa femenina Roberto Cavalli, destacamos dos vestidos de noche negros. El primer modelo es un vestido corto, con aplicaciones en el hombro y caída en pliegues. El otro diseño, es un vestido largo tipo toga con un jazmín estampado en tonalidades salmones y amarillos.

vestido-negro-cavalli

En la tienda de Internet net-a-porter.com, puedes encontrar vestidos de noche negros de Roberto Cavalli, además de otros modelos. Por ejemplo, hay un vestido largo asimétrico estilo sirena, muy sensual. Otro diseño de esta marca que también puedes encontrar es un vestido corto con estampado animal print, ideal para lucir tus piernas.

vestido-satin-roberto-cavalli

Lamentablemente, Roberto Cavalli aun no tiene un shop online. Pero mientras esperamos que su pronta apertura, te dejamos una selección de lo mejor de la venta de catálogo Roberto Cavalli 2011:

Fuente: www.net-a-porter.com

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: