Ropa para hombre Sfera colección casual

Sfera es una marca creada con El Corte Inglés para dedicarse a confeccionar moda para femenina y masculina, así como para niños.

 

sfera coleccion casual hombre

 

Como el verano ya ha llegado, queremos que estés a la última para este temporada y nada mejor que con la ropa de moda de Sfera y su colección casual para hombres. Todas las prendas informales y casuales con las que te sientes cómodo y muy moderno estás disponibles en las tiendas Sfera.

 

ropa hombre sfera casual

 

Como vaqueros clásicos combinados con camisas de manga corta a cuadros. O sudaderas de algodón con capucha para las noches más frías combinadas con bermudas en color blanco de lino o con pantalones largos beige.

 

ropa casual sfera masculina

 

Pero las camisas imprescindibles de esta temporada son las vaqueras y también las podrás conseguir en la ropa de moda Sfera. Así como pantalones cortos en amarillo o sus camisetas básicas de algodón de muchos colores.

 

coleccion masculina sfera moda verano

 

Por el momento, Sfera no tiene su propia tienda online para conseguir estos modelos tendrás que comprar en internet en la boutique virtual de El Corte Inglés y encontrar así ofertas en ropa de Sfera de la colección casual masculina.

 

hombre casual sfera ropa caballero

 

Es la mejor manera de comprar barato ropa de calidad. ¿Ya has conseguido más ofertas en ropa esta temporada?
Fotos: Sfera

0 Comentarios… add one

Deja un comentario