Como ya comienza el calor, os hablaré sobre la ropa de verano con la que Amichi nos ha sorprendido. Se trata de una compañía Española que lleva trabajando ya durante 30 años, dedica sus diseños de moda tanto a hombres como mujeres y niños.
Los clientes de las tiendas Amichi son de un estilo refinado y elegante, por eso la ropa de verano de la temporada 2011 está caracterizada por ser clásica. Os dejo algunas imágenes sobre los modelos de los que os hablo. A pesar de su estilo clásico se trata de una colección llena de colores que pueden servir tanto para una ocasión especial como para la vida diaria.
Ahora es posible comprar en internet gracias a su tienda online, e incluso en páginas que también distribuyen esta marca tan conocida. Los precios son accesibles y la calidad es extremadamente buena. Siempre puedes informarte de las ofertas y promociones en la página oficial de Amichi, aunque también las podrás encontrar en sus distribuidoras online. Mi modelo preferido es el vestido de color nude con el chaleco de encaje, espero que te guste.