La firma Blanco ha sacado la colección para el verano de 2011 de moda ropa hombre.
El “color block” es el protagonista de la colección, que nos va a llenar el verano de ropa hombre a todo color con la colección “Color Splash” de Blanco.
El modelo brasileño Jean Carlos Santos ha sido el que ha protagonizado la campaña, envuelto en una aura de ropa de hombre de colores vivos y planos, y con un look muy veraniego.
Cuando el calor llega, nos apetece y es necesario destaparnos un poco, es por esa razón que los looks que propone Blanco en su campaña son de lo más práctico a la par que a la moda en tendencia que hay para el verano.
Combinar la comodidad de ropa fresca y práctica con la posibilidad de un diseño que sigue las tendencias del verano como es el estilo “color block” es una oportunidad que no te puedes perder.
A parte, con las prendas de ropa hombre Blanco podemos crear un look “navy” de lo más moderno. Ya no hace falta coger los colores básicos blanco y azul para llegar al look marinero, ahora las rayas se ensanchan y estrechan en la misma prenda y los colores son de lo más variopinto.
Los pitillos no nos han abandonado aún, siguen al pie de la moda peor esta vez con mucho más color. Además, pensando en las altas temperaturas, los puedes llevar arremangados, dejando la pierna respirar un poco.
El polo es uno de los diseños en ropa hombre que nunca pasa de moda. Esta vez se suma al color block y se combina con facilidad y con imaginación.
¿Qué te parecen los estilos monocromáticos?
Imágenes: blanco.com
0 Comentarios… add one