Los inspiradores bolsos de Zara

Posted on May 11 2012 - 8:19am by alma_creativa

A lo largo de estos meses que han pasado desde conocidos los primeros avances de la colección de primavera-verano de Zara online, no hemos podido hacer menos que alabar sus nuevas prendas, en las que vemos reflejadas las principales tendencias de la temporada.

 

 

Bandolera Zara rafia piel

 

Pero no podemos dejar de lado otra de sus grandes apuestas para este 2012, que encontramos en la línea de Zara accesorios, y que nos depara un sinfín de bolsos de muy diferentes estilos, disponibles en la tienda online de la firma.

 

clutch-zara-flecos-degradado

clutch-zara-tachuelas-negro

 

 

Y es que con Zara accesorios no tendrás que romperte la cabeza para encontrar el bolso adecuado para combinar con la ropa de la que ya te has enamorado, porque continúan con las líneas marcadas por ésta y la complementan a la perfección.

 

bolso-zara-vinilo-camel

 

 

 

 

Tonos pastel, formas y colores de marcado acento vintage, degradados, prints de serpiente, étnicos, tropicales, florales o geométricos, se dan citan sobre materiales como la piel, el ante, el vinilo y diferentes tejidos.

 

 

bolso-zara-mini-bowling

 

Como valores añadidos en estos bolsos que ya puedes comprar online en el apartado dedicado a Zara accesorios, algunos de los must del momento, como las tachuelas y otras aplicaciones metálicas y por supuesto, los flecos, una de las bazas de la marca para esta campaña. Shoppers, clutch, bandoleras, bowling… todo lo que buscas lo encontrarás en la colección de bolsos de Zara.Visita su zara.com y descubre el resto de la colección

 bolso-zara-shopper-rojo

 
Fotos: zara.com

Leave A Response