Un viaje a Perú ha sido el detonante para que la modelo Kate Moss cree una colección de bolsos para mujer para la firma de moda femenina Longchamp.
En esta nueva colección para primavera verano 2011 encontramos bolsos cesta en tejidos de colores, fabricados en piel y paja, que son pura inspiración de las impresiones de Kate Moss en su viaje a América del Sur.
La línea “Faraway On The Road” son un conjunto de bolsos diseñados en tela y cuero que evocan un espíritu de aventura. El modelo “Faraway Chic” está fabricado en piel de becerro con un acabado de cera sutil, un modelo en color caqui que se adapta a las nuevas tendencias de ropa de moda hippie de lujo. Por 550 dolares podremos comprarnos un bolso con un acabado de laton antiguo, mango adornado en piel de vaca y con el símbolo de la firma grabado en el exterior (en colores caqui, coñac o negro). Y por 990 dolares conseguiremos la bolsa Gloucester de lona de viaje, que mantiene la ropa de moda sin ningún pliegue en su interior.
Comprar en Longchamp no es barato, pero la calidad de sus materiales y su diseño exclusivo hacen que gastarse un poco de dinero tenga sus ventajas. No todos los modelos que te presentamos en este post pueden comprarse en su tienda en línea así que tendrás que acercarte algún establecimiento autorizado para conseguirlos. Pero podrás comprar en Internet muchos otros bolsos o ropa de moda de esta firma.
Para que estos bolsos de lujo te duren tiempo y consigas tenerlos como el primer día desde Longchamp aconsejan que los cuides con esmero, ya que al ser fabricados en cuero natural son sensibles a los arañazos y a la lluvia, así como a la exposición prolongada a la luz.
Fotos: Longchamp
Anterior:
Ropa infantil Kenzo
Siguiente:
Inditex usa imágenes de bloggers de moda