Inditex usa imágenes de bloggers de moda

Posted on Mar 1 2011 - 10:49am by alma_creativa

Inditex camiseta blogger

Las camisetas de moda que la firma de ropa Inditex vendía en sus establecimientos Stradivarius, con ilustraciones de bloggers de moda, han sido retiradas del mercado.

En su colección primavera verano 2011, Stradivarius sacó a la venta estas camisetas de moda por 9,95 euros. En ellas se mostraban las imágenes de diferentes bloggers que escriben sobre prendas de vestir y nuevos estilos en Internet. Estas bloggers de moda habían subido imágenes suyas a sus propios blogs para compartír los looks que más les gustaban en la red. Pero según su versión en ningún momento autorizaron a Inditex usarlas. El grupo liderado por Amancio Ortega, por su parte, asegura que no sabían de esta situación, ya que los diseños procedían de un proveedor externo, pero que hará todo lo posible para aclarar la situación.

Stradivarius igual que las demás marcas de ropa de Inditex se caracteriza por vender ropa juvenil a precios asequibles. Su popularidad es debido a que en sus tiendas es posible comprar barato y seguir las últimas tendencias de moda. Son muchos los chicos y chicas seguidores de blogs de moda en Internet y por eso se cree que esta campaña de camisetas de blogger buscaba esa atracción juvenil.

La propia tienda en línea de Stradivarius también posee su blog de moda para mostrar los últimos lookbooks de la marca y así poder escoger qué comprar en internet.



Blogger camisetas Inditex

Blogger moda Camiseta

Camiseta blogger Stradivarius

Camiseta blogger inditex

Camiseta Inditex Blogger

Camiseta blogger moda

Camisetas Stradivaruis bloggers

Fotos: Trending Topics

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Clenbuterol November 30, 2011 at 10:46 pm - Reply

    Eso fue hace cosas interesantes aquí en tiendaropa.net Gracias por publicar la misma.

  2. Comprar Deca Durabolin December 4, 2011 at 1:05 am - Reply

    Me gusta leer tiendaropa.net y yo concebimos este sitio web tiene algunas cosas realmente útiles en él!

  3. France escort May 17, 2012 at 9:28 pm - Reply

    Eu gosto de ler e eu tiendaropa.net conceber este site tem algumas coisas realmente úteis sobre isso!

Leave A Response